Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un día normal

El sol sale, los pájaros cantan, me desvelo, el colegio, tú, él, ella, yo, nosotros; cómo siempre.

Así sucesivamente, hasta que llega un día en el que sólo hay un tú y yo en la historia. Un día en el que lo único que me anima a levantarme por las mañanas eres tú, un día en el que duermo, despierto y vivo pensando en ti. Un día en el que me doy cuenta de que si hago las cosas, las hago por ti.

Un día en el que me doy cuenta de que te quiero.

Y, desde ese día nada, repito nada, vuelve a ser como era antes, nada...

Me vuelvo boba, influenciable, manejable, vulnerable, como un juguetito. Y me usas, y me tiras, igual que harías con él.

Desde ese momento me vuelvo idiota; me lleno de esperanzas, imagino futuros, no muy lejanos, felices; para ti, para mi...

Vivo en las nubes, en la más alta de ellas, flotando en mi alegría, ... y en mis esperanzas.

Y es un día en el que más esperanzas tengo, en el que más te necesito, en el que más confío en mi misma...

Es un día en el que te digo que te quiero cuando todos mis ánimos se desvanecen, toda la seguridad que tenía, la certeza de que esta vez era la vez, de que era real, se va, en el que todas mis esperanzas se rompen, en el que mi ilusión se ve reducida a pedazos...

Es ese día en el que empiezo a creer que jamás encontraré a alguien como tú; que con su mera presencia me hace sonreír, que con una sonrisa suya me hace soñar, que con un abrazo me hace volar, y que con un beso me haría explotar, explotar de amor...

6 comentarios:

  1. gracias por ayudarme ^^ sin ti mi blog no seria ni la mitad :D

    ResponderEliminar
  2. No, nada de eso, tú me das ideas, me ayudas, me corriges y mejoras el blog!

    ResponderEliminar
  3. Al final...
    Yo me leo tu texto y pongo pegas.
    Ana eso es lo único que hago, puede que a partir de mis pegas a ti se te ocurra otra cosa. Pero todo es tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que tú digas, yo creo que no, pero vale.

    ResponderEliminar