Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

Así es y así seguirá siendo

Sentada en un balcón con las piernas colgando fuera, al viento.
Una suave brisa se levantó e hizo que me dieran ganas de despegar los pies del suelo y echar a volar.
Sin embargo no pude, soy humana.

Aún así, guardé esperanzas de, algún día, poder levantar el vuelo y llegar alto, muy alto; quedarme allí y observar el mundo.
Ese era mi sueño. Tan sólo poder mirar las cosas desde un punto de vista alejado, sin involucrarme.

Me levanté y aprecié el panorama.
- ¿Porqué será tan aburrido y monótono? - Alcé la voz. - Y, sin embargo lo llaman la gran cuidad cambiante. - Continué.
Para mí aquello no tenía ningún sentido.
Mi mundo ideal se alzaba por encima de todo aquello.
No aspiraba a tener grandes rascacielos, ni a poseer enormes aviones que cortasen el aire.
Lo único a lo que yo aspiraba era a observar; y a ser feliz observando.

Otro día, sentada en el balcón, de nuevo observando el mundo, alcancé a ver a una pareja que iba discutiendo por la calle. Ella lloraba desconsoladamente mientras él parecía gritarle y reñirla por algo. Al ver la cara de la chica, cubierta por las lágrimas, me entristecí horriblemente.

Una vez más quise no formar parte de este mundo tan horrible y lleno de sufrimiento.
Corrí lejos de aquella escena y rompí a llorar.

Y me planteé si sería posible cumplir mi sueño.
Medité sobre ello días y días, pero decidí que realmente no quería cumplirlo, pues para lo que yo quería hacer ya había alguien. Muchos, de hecho.

Contemplar sin involucrarse, de vez en cuando hacer algo, aunque sin alterar realmente el curso de los acontecimientos. Para eso estaban las nubes.

Hermosas y plácidas. Tranquilas, pero con un gran potencial por liberar.
Así era yo, cómo una nube. Y así seguiría siendo, no tenía intención de cambiarlo; pues aunque hubiese ocasiones en las que no me gustase lo que viese y otras muchas en las que me sintiese mal o sola; era feliz.


Para Clara.

6 comentarios:

  1. Si los humanos pudieramos volar...
    Asi, de repente, hacer surgir una alas de nuestra espalda...
    No estaría mal, pero no seríamos humanos.
    Que guay!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ya bueno, sería muy guay, pero aún así no podríamos cambiar nada.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Jo...
    No lo había visto
    Gracias Guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosooo
    ¡Qué me saltas las lágrimas!

    ResponderEliminar