Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sinfonía de la Tortura Interior

1º Movimiento (Largo)
Las notas musicales antes melodiosas suenan ahora frías en mi corazón; esas notas flotan por mi corazón rasgándolo, marchitándolo, matándolo, dejándolo sin sentimiento alguno. Las melodías de mi corazón están vacias, ya no les queda intensidad para seguir amándote.


2º Movimiento (Andante)
Se ralentiza el pulso de mí corazón y me doy cuenta de que te pierdo. El sonido, el latido, el momento, todo crece; estiro mi brazo para poder tocarte. Una garrapatea demasiado tarde. Te he perdido en el abismo de la nada y nunca sabré cuándo te voy a volver a tener tan cerca. Mi corazón se sumerge en un profundo silencio de longa que se prolongará hasta tu regreso.


3º Movimiento (Adagio)
Me pregunto a mí misma si todo valió para algo, sí después de todo volverás para quedarte y me susurraras al oído los sonidos necesarios para mí despertar. Pero, ¿será entonces demasiado tarde?¿Habrá mí corazón escapado para entonces del continuo vibrato, a lo que tu llamarías "vida? ¿Y entonces? ¿Será tu melodiosa presencia capaz de curarme?


4º Movimiento (Allegretto)
Glissando. Glissando. Glissando. Algo me dice que debo de despertar. En mi interior se debaten dos abreviaciones del momento. Una en la que me levanto a preguntarle al silencio que es lo que está pasando. La otra representa mis incansables ganas de quedarme ahí, tirada llorando marcha. La batalla transcurre pianissimo, de forma tal, que nadie sepa que está pasando. Glissando. Glissando. Glissando. Tengo que huir, esacapar. Tal vez entonces te encuentre.

5º Movimiento (Tranquilo)
¿Podras realizar el esfuerzo que supone aferrarte a mi vida como si de la tuya propia se tratase? Solo en ese instante, volvere para ti, hasta entonces mis lagrimas lloraran tu encuentro, y se aferraran al silencio que dulcemente pronuncias cuando caminas, cuando te alejas, paso a paso de mi, de nosotros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario