Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

Que cuando creo que ya no te quiero...

Que cuando creo que ya no te quiero veo tu figura y sueño de nuevo.
Que cuando creo que ya no te quiero busco una mirada tuya, la encuentro y te la devuelvo.
Que cuando creo que ya no te quiero te veo y tengo unas ganas impresionantes de irme contigo, y lo hago, y me pierdo.
Que cuando creo que ya no te quiero encuentro tu sonrisa, y caigo a tus pies.
Que cuando creo que ya no te quiero te acercas a mi, y me niego a que sea cierto.
Que cuando creo que ya no te quiero me tocas, y siento esa irrefrenable energía que me empuja a seguir adelante.
Que cuando creo que ya no te quiero me hablas, y me rindo por no poder ponerle fin, aunque no quiera.
Que cuando creo que ya no te quiero recuerdo esos maravillosos días en los que me correspondías.
Que cuando creo que ya no te necesito para ser feliz, me sale esa puta lágrima que ni yo misma entiendo.

4 comentarios:

  1. o.o guau... impresionante, increible, sorprendente, espectacular, asombroso... super guay!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Otra vez?, olvidate de esa ... a la que tu llamas texto. Ana fue una tonteria de un segundo. Asi sin más. De repente me vi escribiento tonterias sin sentido. Es solo eso, un monton de palabras y de puntos y seguido colocados de manera ordenada pero amorfa a la vez. Tu has visto tu blog? Es la bomba!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueeno, otra vez sales con eso?mejor lo dejamos, porque si no me voy a acabar cabreando...

    ResponderEliminar