Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tú y Yo

Tú y yo somos como el sol y la luna. Puede que no lo comprendas, pero, si lo miras detenidamente, llega a tener mucho sentido.
Y, "¿Por qué?"- Te preguntarás.
Muy simple:

Tú y yo, tan cercanos y a la vez tan distantes.
Nos vemos, nos miramos, nos contemplamos, pero no llegamos a tocarnos, no podemos.
Dos polos opuestos, parecidos, aunque diferentes.
Uno ilumina el día, el otro alumbra la noche; condenados a estar separados de por vida.
Una horrible tortura, pues es cómo cuando vemos las estrellas; las deseamos, y, sin embargo, no podemos cogerlas.

Y es de esta misma forma cómo yo me siento.
Siento que estás al otro lado del universo, a un pequeño paso, siempre cerca y siempre lejos.
Inalcanzable para mi, y aunque se que nunca podremos estar juntos; te siento aquí, conmigo...
Tú iluminas mis noches, me das calor, das brillo a mi vida.

Y vivo esa vida esperando a un día, a un momento, en el que el cielo se duerma cuando hay luz, un día en el que el cielo se tiña de oscuridad; un día de eclipse.
Un día, en que nos crucemos, nos rocemos, nos sintamos el uno al otro.
Un día en el que el eclipse haga que por un segundo estemos juntos. Un solo segundo, un segundo eterno.

5 comentarios:

  1. Me pusiste los pelos de punta. Es BUENISIMO. Me encanta.Que bonito.
    Si cierta persona lo leyera, todo cambiaria...
    caeria a tus pies, se preguntaria que como ha podido pensarselo un solo segundo, que como no se ha dado cuenta antes...
    Es flipante. Me encanta.=)

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias! Siéndote sincera, también es el que más me gusta a mi. :) Gracias :D Aunque, no creo que nada cambiase si lo lee. Es demasiado tonto como para eso.

    ResponderEliminar
  3. ahi le has "dao"
    pero aun asi es bueno

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar