Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

Mundo soñado

Quiero irme. Lejos, muy lejos. Dejar este mundo atrás y no regresar nunca.
Llevarme mil y una cosas conmigo, tan sólo lo que realmente necesite.

Quiero poder decir adiós a todas mis vivencias, olvidarlas y pasar página.
Abandonar mis recuerdos en un claro de silencio y adentrarme en el bosque de aventuras.

Quiero poder decir que soy fuerte; que nada me afecta ,y que sea verdad.
Afrontar cualquier adversidad y reconciliarme con mi destino, que parecía haberme dado la espalda.

Y regresar al país de Nunca Jamás, para matar dragones, y cantar con sirenas. Y volar con las hadas. Y que llegue el invierno, y poder congelarme para siempre.
Fría, muda, detenida en el tiempo.

Y que una mañana de primavera, me alcance un rayo de sol, me despierte de mi sueño eterno, para contemplar de nuevo el mundo a mi al rededor.

Y así poder regresar a mi vida, y vivirla; sin preocupaciones, sin temor.

Para Carlota. Que tus sueños sí se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario