Tengo demasiadas cosas en la cabeza. Demasiado que hacer, demasiado en lo que pensar, demasiado que solucionar.
Y sobre todo, demasiado que sentir.
Demasiadas emociones y sentimientos rondando por mi cabeza y bajando a mi corazón, para volver a la cabeza transformados en algo completamente distinto.
Lo que es ira acaba siendo un simple enfado, lo que es un simple enfado se hace intriga y miedo, lo que es intriga y miedo reaparece cómo comprensión; lo que es comprensión acaban siendo celos; lo que son celos, acaba por ser frustración; lo que es frustración pasa a ser pena; lo que es pena, acaba en añoranza; la añoranza en amor, y el amor en una profunda ira. Y así hasta la saciedad.
Ida y vuelta, vuelta e ida. De alante atrás, y viceversa.
Y llega un momento en el que me harto, y acabo por sacar el comodín.
Acabo por pasar de todo, procurando no sentir nada.
Y en cierto modo funciona, las cosas no me pesan tanto cómo antes, todo me resbala; soy transparente. Sin embargo, deja un enorme vacío en mí, que no puedo llenar sin sentimientos.
Pero no puedo permitirme recuperarlos, porque si lo hago, todo caerá sobre mí cómo una enorme piedra, y aplastará lo que me queda de cordura.
Así pues, estoy indecisa. No sé que hacer.
Quizá debería remontar mi vida, dejar que los sentimientos ocupen su lugar de nuevo, para así llenar mi vacío interior, encontrarme de otra vez, y volverme loca por completo.
Hay también una segunda opción, que es dejarlo todo cómo está, saltando los baches en lugar de afrontarlos. Pasándolo todo por alto, y volverme alguien frío y falto de tacto. Aunque al menos así podría tomar un respiro a mi ola de "demasiados".
Pero ninguna de las dos opciones me convence, les falta algo, y no sé lo que es.
Creo que lo mejor, por ahora, será tomar la tercera opción, que viene a ser fingir que todo me resbala, y despotricar con alguien o algo; desfogarme, soltar todo lo que tengo.
No es que sea algo muy sano, pero ahora es lo que mejor suena.
ana, por favor sigue escribiendo así!
ResponderEliminarY sobre tus demasidados, un consejo.
Sé tu misma, haz lo que quieras hacer y tolera, se amable y comprensiva. Porque la gran persona que llevas dentro está cada vez más cerca de salir de esa cáscara de miedo e inseguridad.
Te quiero, sigue así!
Yo también te quiero! ^^ gracias! no por el comentario, que también, sino por todo, por todo lo que haces por mí. :) mi próxima entrada, será para tí. :D
ResponderEliminar^^
ResponderEliminar