Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

My way

-Lo siento, no tengo suficiente tiempo como para seguir esperándote.
El tiempo es oro, y no tengo ganas de perder más. - Aquellas palabras salieron de mi boca antes siquiera de que yo las pensara.
Inmediatamente después de haber dicho esto, me arrepentí increíblemente.
Días atrás, decirlo me habría parecido un sueño, pero ahora... todo había cambiado.

Yo estaba allí, mirándote; medio asombrada por lo que acaba de decir, medio distraída mirando tus labios. Estaba indecisa. No sabía ni que hacer, ni que decir, ni que pensar. Me encontraba completamente perdida. Perdida de la manera más tonta de la que uno es capaz de perderse.
¿Y qué hice? Absolutamente nada. Tan solo quedarme allí, delante tuya, pensando sin pensar y mirándote fugazmente.
¿Cúanto tiempo pasamos así? ¿Fueron segundos, minutos, horas? No lo sé; tan solo sé que para mí fue una eternidad. Una eternidad tremendamente incómoda.

Sin mediar palabra alguna, te diste la vuelta y te fuiste. Seguía sin saber que hacer, seguía sin saber que pensar y desde luego, tampoco sabía que decir.
Así que, de nuevo, no hice más que quedarme allí, sin hacer nada.

Caí de bruces al suelo, parando el impacto con las manos; las rodillas me habían fallado, sin saber muy bien por qué. Mirando al suelo me fijé en que, me pareció a mí, había empezado a llover.
Unos instantes más tarde me di cuenta de que no llovía, a pesar de que había gotas en el suelo y mi cara estaba húmeda.
Lloraba, lloraba sin saber por qué.
Estuve así, llorando silenciosamente en el suelo unos cuantos minutos.

Decidí que debía hacer algo, así que me llevé la mano a la cara y me enjugué las lágrimas, dejando mi cara manchada de tierra húmeda. Lentamente, me levanté, me coloqué la ropa y eché a andar.

No sabía bien a dónde iba, ni cómo iba a llegar; tan sólo tenía claro que lo haría sola.

5 comentarios:

  1. Oh que bonitoo!
    llevas siguiendo tu camino fleje de tiempo, pero en realidad, has caminado algo ya? =P
    muy guay, pero quiero ver esa continuación...!-)
    (L)

    ResponderEliminar
  2. La continuación? No está lejos, no.
    Gracias, y, no creo XD

    ResponderEliminar
  3. :) Ana :D
    El camino que has de seguir

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar