Vistas de página en total

lunes, 8 de noviembre de 2010

Uno de esos días...

¿Alguno de vosotros ha vivido alguna vez uno de esos días en los que sientes que nada es para ti? ¿Uno de esos días en los que parece que no encajas en el mundo? ¿ Uno de esos días en los que sientes que nada te sale bien, en los que parece que nadie te comprende, en los que sientes que nada puede salir peor ya?

Hoy es uno de esos días. Hoy siento que nada es para mi. Hoy siento que no encajo en el mundo, que nada me sale bien, que nadie parece comprenderme, que siento que nada puede salir peor.

Hoy me he dado cuenta de que me equivocaba. Me equivocaba, porque mis verdaderos amigos siempre serán para mi; porque sé que con ellos siempre encajaré; porque se que, aunque todo me salga mal, a ellos no les importará; porque se que aunque no me comprendan, harán lo posible por entenderme; y sobre todo porque si algo he aprendido es que si algo puede salir mal, saldrá mal, y, si puede salir peor, saldrá pero. Sin embargo, se que ellos pueden remediarlo, y aunque el día no se arregle por completo, siempre mejorará.

4 comentarios:

  1. queee bonito :D nosotros siempre estaremos allí para lo que sea. TQM

    ResponderEliminar
  2. :D wii! valeis mucho para mi, lo sabeis, verdad¿? es bueno saber que siempre estareis ahi :)

    ResponderEliminar
  3. :)
    no encuentro palabras.
    Si, estaremos ahí para lo que necesites y mucho mas!!

    ResponderEliminar