Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

Frustración

Según el diccionario la frustración es la acción o el efecto de frustrar.

Para mi la frustración es algo más, algo más profundo, algo más doloroso...
Para mi la frustración es un sentimiento que te hace caer, caer muy bajo, te hunde en lo más profundo de tu ser y acaba sacando de ti lo más horrible que guardas.
Para mi la frustración es el silencio, es el no poder sacar todo aquello que albergas en tu interior, es no poder hablar por miedo a las consecuencias, es no poder llorar por no querer enfrentarte a lo que vendrá después, es no poder gritar por terror a que te oigan, es no expresarte por cobardía...
Para mi la frustración es algo horrible que se apodera de ti, y te provoca inseguridad, miedo...

La frustración es un obstáculo en el camino, como muchos otros que saltamos, u otros que dejamos atrás y sin embargo siempre seguimos adelante, y la única manera de lograrlo frente a esta situación es no aguantar más, descargarte, liberarte.

Después, y solo después de haberlo hecho, seguramente te darás cuenta de lo estúpido que ha sido sentirse así, de lo idiota que has sido guardándotelo, y de que, nunca, jamás, querrás volver a hacerlo. Sin embargo, esto siempre se repite, siempre hay una segunda vez, y siempre hay más obstáculos en el camino, aunque los saltemos o dejemos atrás, en el fondo sabemos, que la única manera de seguir adelante es derribarlos.

2 comentarios:

  1. Se sale!! no hay palabras para definirlo, es la bomba, es la realidad, es... eres tú, tú lo has creado y es tuyo, tus pensamientos, tus sentimientos, tu ser, tu esencia, tú, Ana, solo tú. Eres la mejor! =)

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres la bomba! Tú me diste las ideas para modelar el texto :D gracias!

    ResponderEliminar